mISIONES Y RED DE BENDICIÓN

Mostramos el amor de Dios por medio de la enseñanza de Su Palabra a personas en necesidad y a su vez, entregamos víveres, ropa y bienes de primera necesidad recolectados en nuestra iglesia.

“En todo os he enseñado que, trabajando así, se debe ayudar a los necesitados, y recordar las palabras del Señor Jesús, que dijo: Más bienaventurado es dar que recibir.” Hechos‬ ‭20:35

Bendecidos para bendecir

Como Iglesia impulsamos los dones y talentos que Dios nos ha dado en nuestras Ferias de Emprendimiento anuales, un tiempo en el que disfrutamos como Familias Firmes en Cristo bendiciendo a otros.

Canasta de amor y Ropero Tabita

Recolección de ropa, alimentos, víveres y demás recursos básicos para entregar a personas con necesidad tanto dentro como fuera de la Iglesia. Tiene como objetivo cubrir necesidades mediante el levantamiento de fondos o recursos para eventualidades emergentes de personas en necesidad.

Misiones

La Iglesia anhela llegar a más personas con el amor y el mensaje de Dios, por lo que hemos desarrollado convenios con iglesias extranjeras, comunidades cercanas a Quito y barrios de nuestra ciudad para apoyar en enseñanza bíblica y necesidades básicas.

“Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.” Mateo‬ ‭28:19

Coordinador Misiones y Red de Bendición

Jorge Román
Open chat
💬​ ¿Necesitas ayuda?
Hola👋​
Queremos hablar contigo
Encuentro Cumbaya